El comienzo de un gran viaje.

La verdad es que ésta no es la mejor foto en cuanto a su composición, ni edición, ni colores, pero si lo es en lo que representa para mi.
Ese día llegamos a El Chaltén cerca del medio día. Llovió en todo el trayecto desde El Calafáte hacia El Chaltén, y una vez ahí, continuó lloviendo durante algunas horas más.
Por lo que, como podrán imaginar, aún no podíamos ver al imponente Fitz Roy. Estábamos un poco ansiosos, hasta desesperados por verlo.
La cuestión es que, después de instalarnos donde íbamos a pasar los próximos días, fuimos a el mirador De Los Cóndores, donde efectivamente avistamos 3 de esos hermosos animales. Pero, poco a poco cuando las nubes se empezaron a correr, pudimos verlo, ahí estaba él… Este fue el comienzo de un gran viaje.
.
CRE

10 comentarios sobre “El comienzo de un gran viaje.

      1. Siii, es un monte conocido mundialmente. De hecho la localidad de El Chaltén es reconocida piense la Capital Nacional del Trekking en Argentina. Efectivamente se puede escalar el pico. Yo solo llegué hasta su laguna glaciar. Ahora voy a subir una foto por si te interesa verla.

        Me gusta

Deja un comentario