Aún estamos a tiempo.

Este escrito es producto de una reflexión que realice en base al escrito de una bloggera: molyandersen.wordpress.com
.
Muchas veces pensamos y sentimos que lo que alguna vez quisimos y soñamos, ya no lo vamos a cumplir y hasta nos convencemos de que son cosas que ya no queremos.
.
De hecho, muchas veces archivamos un montón de sueños debajo de la cama, en una caja que lo único que hace es acumular polvo con el paso del tiempo.
.
Pero lo que no sabemos es que, nuestros sueños no van a desaparecer por mas que no los estemos pensando en ese momento. Hay sueños que son tan fuertes, que se quedan ahí adentro, esperando que nos animemos a cumplirlos. Esperando que tomemos la decisión de ir tras ellos y actuemos en consecuencia.
.
Tal vez no era el momento, tal vez nos conformamos, tal vez los miedos nos nublaron la vista. Pero aun no es tarde.
.
Vos, yo, estamos a tiempo de ir tras aquello que alguna vez soñamos y anhelamos. Todo eso que alguna vez quisimos con muchas ganas sigue esperando ser realizado.
.
Vos también estas a tiempo. Yo también estoy a tiempo.
Mientras estemos vivos aún podemos retomar esos sueños guardados. Saquemos la caja debajo de la cama, limpiemos el polvo que la cubre, destrabemos los miedos, abracemos la ilusión.
.
Si, vos, abrí la caja, sácale las cadenas, recordá lo que alguna vez quisiste, tal vez (y seguramente) hayan cosas que cambiaron y que ya no las quieras, o tal vez las quieras distinto. Pero tal vez hayan otras que sigan intactas.
.
Abrí la caja, destraba lo que la bloquea, y fíjate otra vez. Tal vez hoy, con otros ojos, otras ganas y otras batallas perdidas y ganadas, entiendas que es una deuda con vos misma/o y tal vez hoy, decidas volver intentar ir por lo que alguna vez soñaste.
.
Aun no es tarde.
.
CRE

6 comentarios sobre “Aún estamos a tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: