Feliz no día amor de mi vida.

Y de pronto, conoces a una persona y te das cuenta que no querés pasar ni un día lejos de ella. Conoces a alguien a quien querés contarle todo lo bueno que te pasa. Pero también encontrás calma y paz en sus brazos durante las tormentas.
Un día sin buscarlo, encontrás a alguien que te da todos los motivos sin excusas de por medio y lo que pasa es tan fuerte que no te queda otra que dejarte llevar, porque los dos sienten lo mismo.
Un día, sin buscarlo ni esperarlo, aparece esa persona que ta de vuelta la cabeza y te sacude el corazón, lo hace vibrar más fuerte. Y sentís y sabes que es ahí, porque es distinto a todo y simplemente fluye, podes ser vos sin contratiempo. Es lo que alguna que creías tener pero en el fondo sabias que no era así, y ahora entendés porque lo otro no fue.
Y pasa que aunque busques excusas cobardes no encontrás ninguna porque el miedo poco a poco desaparece y ahí, ahí encontras amor.
.
Y si, al amor no lo vamos a encontrar en la superficie, tenemos que ir más allá, a la profundidad. Donde podamos conectar desde lo más sincero del alma.
.
CRE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: