Carta N°1: Lo que pasa es que… te quiero. 7 de octubre del 2020.


En mis intentos de cuidar mi vulnerabilidad me alejo y me vuelvo distante, y hasta un poco cobarde, pero mi juicio con vos no suele inclinarse hacia lo racional. Me alejo buscando pretextos, como si mi corazón se sintiera más a salvo por intentar no sentir.
Podría nombrar algunas cosas por las cuales preferiría ser cobarde. Como, por ejemplo, que tengo miedo, miedo de sufrir, de dar ese paso y enamorarme de vos, de que no haya marcha atrás. Tengo miedo de sentirme tan bien con vos sabiendo que comenzamos algo que no vamos a terminar, que estamos en parte limitados, corriendo a contra tiempo. Pero también tengo miedo de no dejarme llevar.
Pasa también, que me da miedo decir algo de más y que algo cambie. Y me gusta esto así. Aunque también siento que nada de lo que diga podría cambiar sustancialmente esto que tenemos.
Pero, no te voy a mentir, ¿Sabes?
Siento que vuelo, y que lindo es volar. Cuando estas conmigo me transporto a otra realidad.

También tengo ganas de no suponer ni tener que especular, tengo ganas de vivir con ganas, sin tener que limitarme, de dejarme llevar por la intuición.

En realidad, lo que pasa es que quiero sacar a patadas los miedos, que lo mutuo se deje fluir. ¿Sabes?
Entonces, si dejase de lado las excusas, si corriese a patadas mis miedos, si decidiese adentrarme otra vez, te diría que:

En realidad, lo que pasa es que… es que te quiero. Si, te quiero. Te quiero cerca, a mi lado, arriba, abajo, te quiero acá, conmigo, cuando estas y cuando no.
Te quiero cuando nos miramos fijo y hago una tontera porque estoy nerviosa y tus ojitos verdes brillan.
Te quiero cuando te vas y nos cuestan las despedidas y te quiero más aún cuando te quedas sin querer, en un recuerdo, en una canción, en el olor de mi almohada.

En definitiva, te quiero. Pero, quererte no es de cobarde y decirlo, tampoco. Aunque a veces en mi cobardía me vuelva distante.

CRE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: