Extrañando a un extraño. Anhelo, parte 2.

No se si es posible y tal vez solo sea un error de concepto. Pero, ¿Podría alguien extrañar a quien no ha visto? ¿Cómo describir ese sentimiento? De familiaridad, calidez y picardía; de sentirte tan lejos y a la vez tan cerca.
Creo que te extraño pero en realidad solo te vi una vez hace como 6 años. En un boliche una noche de esas queriendo olvidar penas. Algo así como un chiste malo de por medio, tu sonrisa implacable a los segundos y unos ojazos verdes que deslumbraban. Breve y fugaz como un parpadeo. Fuimos efímeros, pero, aquella vez una pequeña puerta se abrió.
Hoy, unos cuantos años después, gracias a la cuarentena que como cupido ha de jugar, nos volvemos a encontrar. Sin darnos cuenta aquella puerta comenzamos a cruzar. No se vos, pero yo en las casualidades no creo.
Pero, volviendo al tema, ¿Podría extrañar a alguien a quien no he visto? ¿A quien no conozco? Aunque conocernos algo nos conocemos. Existen diferentes formas de conocer y de contar quienes somos.
Sin embargo, creo que la palabra exacta sería, además de deseo, anhelo. Anhelamos vernos, besarnos, fundirnos la piel y tener todas esas charlas que postponemos con la idea de tomarnos un vino de por medio. O unos cuantos.
Son cosas que deseamos, que imaginamos, que en parte planeamos para un futuro incierto. Esto último, es lo que nos hace anhelarlo aún más, el no saber si va a pasar y cuando va a pasar.
Igual, hoy extraño a un extraño, y ese extraño sos vos. Pero, ¿A caso anhelamos aquello que no podemos tener?

Continuará…

CRE

2 comentarios sobre “Extrañando a un extraño. Anhelo, parte 2.

  1. Curiosa lectura. Busqué la parte I o la parte III, sin éxito. “No hay nostalgia peor, que añorar lo que nunca jamás sucedió”, dice Sabina en ‘Con la frente marchita’. Vine por acá un rato largo, leí varias cosas tuyas. Me gusta el volumen de publicaciones… Qué suerte esta persona que evoca estas cosas, el amigo de los ojos verdes. Quizá vuelva otro día… Escribe algo erótico para variar, parece que se te da bien la crónica introspectiva,

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola, muchísimas gracias por leerme y por tus palabras y apreciaciones. En realidad debería cambiar el nombre, Anhelo parte uno es una frase que me inspiró a reflexionar y a luego poder escribir esta historia, Anhelo parte 2. Lo único que se asemeja a “erótico” en este blog es la entrada titulada “Un viaje de ida”, no es mi especialidad jajaja. Abrazo grande

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: