Si dudas, no te quedes. No nos mientas.

Por favor, no me mientas.
No me digas lo que quiero escuchar. Decime, decime la verdad de lo que sentís en el pecho. Decime si te late el corazón como me late a mi cuando te veo. Por favor, no me mientas. Que si lo haces me matarás lentamente. Decime la verdad, si no te pasa lo mismo al verme a los ojos, sino sonríes sin siquiera verme, sigue tu camino. Si acaso mis besos no te encienden y no buscas resguardo en mis brazos, no te quedes. Me dolerá al principio, pero no será un puñal por la espalda como si lo sería que finjas un amor que no te nace.
Por favor, no me mientas. Si no te brillan los ojos cuando piensas en mi, sigue tu camino, vete. Si tienes que pensarlo y por algún motivo dudas, vete. En el amor ser tibios es como una mirada perdida, esta ahí pero por más que la busques no la encuentras. Y yo no deseo otra cosa mas que perderme contigo, no sin tí.

Si tienes que forzarlo, Amor, si no te brota de la piel, por favor, no te quedes, no nos mientas, vete. Mis besos buscarán otra boca, mis ojos ya no te mirarán. Ya no te buscaré en cada esquina, ni en cada bar. Aunque una parte de mi corazón se quedará contigo, ya no será tuyo.

CRE

2 comentarios sobre “Si dudas, no te quedes. No nos mientas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: