Algo de mi.

Soy un poco rara. Nunca dejó de soñar. Me enojo fácil pero si te quiero intento desenojarme con la misma rapidez. La traición me duele más que cualquier cosa y no se volver de ahí. Odio la mentira, siempre prefiero la verdad aunque duela. Me gustan los días fríos y lluviosos. Los atardeceres son droga. Muchas veces soy insegura, dudo bastante de mi. Pero cuando entro en razón no me para nadie. Muchas veces soy ingenua, porque siempre intento pensar lo mejor de la gente. Me han traicionado y me han decepcionado pero entiendo que también la culpa es mía por darles el poder de hacerlo. Es parte de quien soy y quien voy a ser. Otras veces me he traicionado a mi misma y “prometí” intentar no hacerlo nunca más. “Prometo” así, entre comillas, porque en realidad no creo en las promesas.
No necesito grandes demostraciones de amor, con los detalles y el interés me alcanza. Puedo parecer un poco fría al comienzo pero si me caíste bien soy amor. Bipolar de a ratos y de a días. Sensible, amorosa, de risa con muchos dientes aunque muchas veces finja cara de qlo.
A veces me río y lloro todo junto en un mismo paso. Amo y amo mucho y cuando lo hago lo hago con intensidad. No me parece que sea cosa de a hacer a medias. Pero me han lastimado y me he puesto barreras que me protegen de sufrir, algunas las derribé, otras las volví a construir.
Creo que hablando se entiende la gente y que la empatía como bandera hay que llevar. Siempre soy yo, o al menos lo intento. No finjo ser algo o alguien que no soy y al que no le guste que se vaya por donde vino.
Algo de mi…

CRE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: