Momentos en caja de cristal

La vida es ese momento en el que te das cuenta que no quieres estar en otro lado. El viento acaricia tu pelo, el sol pega en tu piel. El ruido del agua te brinda paz. Y es ese momento que no cambiarias por nada en el que te das cuenta que vale la pena estar donde estas, que te sentís parte del universo y el hoy es hoy. El aquí y ahora.

Eso te llena, lo que ves, lo que sos, donde estas. Es ese momento donde entendiste todo aunque más que entenderlo lo sentiste. Contemplas el horizonte y sentís que te completa y cada vez estas más cerca de vos. Hacer lo que sentimos, eso que quema dentro, eso que cada vez que lo haces te acelera el pulso, y cuando no, te sentís estancado, esperando volver a encender ese fuego dentro.

El calor del sol te abraza. La brisa del viento y el aire que respiras te hacen sentir más vivo que nunca. Son lo que yo llamo, verdaderos Momentos de caja de cristal. Ya que te das cuenta que es lo correcto porque quieres seguir haciéndolo. Porque no encuentras excusas, porque cada vez te llena un poco más y cada vez que lo haces es como una bocanada de aire fresco. Cada vez que haces eso que te hace sentir ese aquí y ahora sin más, sin pasado ni futuro, sólo el presente y ese instante, no quieres dejar de sentirlo nunca más. Y es ahí donde emprendes ese viaje de ida, de colecciones de instantes que te hacen la vida. Que aunque enmarques fotos de esos bellos lugares jamás representarán lo que te hicieron sentir y por eso son especiales y únicos. Fugaces, irrepetibles, afortunadas serendipias, momentos en cajas de cristal.

Es por todo esto y más que nos damos cuenta que cuando algo es para uno, faltan las excusas y sobran los motivos, pero además de eso, cuando algo es para uno, no huye, cuando algo es para uno, siempre encuentra la forma de ser.

Autor/a: Ruiz Echegaray Camila

2 comentarios sobre “Momentos en caja de cristal

  1. Hermosas palabras que inspiran.
    Esos momentos especiales que hacen que des gracias de estar vivo, ese fuego que arde y fluye por las venas, esa electricidad, esa fantástica sensación de estar viviendo cada momento, pues cada uno es único e irrepetible. Las fotos como meras imágenes en papel que guardan recuerdos, pudiendo mirar lo pasado, pero la sensación de cada momento vivido es fugaz, la sensación de cada momento es un tesoro.

    Me gusta

    1. Por algún motivo que no tengo presente no te respondí el comentario, y por algún motivo que desconozco lo vuelvo a leer ahora y te digo: Gracias! Gracias por tomarte el tiempo de expresar lo que te genero lo que plasmé en ese momento. Me alegro muchísimo que te haya gustado y sobre todo inspirado. Es algo nuevo para mi y como bien escribiste, cada momento es un tesoro, las lecturas y apreciaciones de los demás también lo son y por eso, repito, gracias!
      Abrazo grande

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: